viernes, 24 de febrero de 2012

¿Porque el "Asesino de ReyeS" ("S", plural)

No he llegado a indagar en esto, porque no se sabe mucho de esta epoca de la vida de Kvothe, pero si podemos hacer suposiciones, ¿No creeis?Empezamos...

Existe una unica persona que Kvothe odia tanto como para asesinarla, y ese se hace llamar Ambrose. Como ya sabemos, Ambrose esta en una cadena de sucesion a Rey, exactamente en el puesto numero 12, y yo soy de los que piensan, que Haliax no estaba en el campamento con soldados porque si, ya que como tambien sabemos el "Maer Alveron" tambien esta en esa cadena de sucesion. Tambien cuenta el libro que extrañamente estan muriendo sucesores al trono que estaban por encima de la Familia Anso. Soy yo, o es muy raro que Haliax estuviera "jodiendo" al Maer de esa manera, y su preciado Arcanista lo estuviera envenenando; extraño o no, yo pienso que todo es obra de la Familia Anso.

Llegados a este punto, creemos que es Ambrose el encargado de estas muertes, y su objetivo es llegar al trono, la victima perfecta para bautizar a Kvothe como el "Asesino de Reyes", descartando asi la hipotesis de que quien quiera que sea el que asesino en el Eolio, esta claro, que Ambrose no era.

Pero ¿Que llevaria al bueno de Kvothe a asesinar a un Rey? Mi teoria es que llegado un momento solo quedaran en la linea de sucesion el Maer y la Familia Anso, y Ambrose intentara asesinar al Maer, con la fatidica de que, ademas, tambien matara a Meluan, y asi, Kvothe volveria a su pobreza, y para colmo descubria que la mujer que duerme al regazo del maer, no es mas ni menos que la unica persona viva que quedaba aun que llevara un poco de su sangre por las venas, Meluan Lackless. Kvothe explotaria de ira, y asesinaria a Ambrose una vez que este ya fuera Rey. Es solo una suposicion, por que a la vez pienso que con el Kvothe mayor el rey que hay en ese momento es Ambrose, no es normal tanta probreza.

Y por ultimo, de esto tengo muy poca informacion, pero....Porque de Reye"S". ¿Quien sera el siguiente Rey?¿Porque lo hara?.....Demasiadas preguntas para las que ni yo aun tengo respuestas, muchos secretos, pero buenoo... la siguiente entrada del blog hablaremos sobre IAX, si, el pequeño que perseguio la luna.

4 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de terminar de leer El temor de una hombre sabio y estoy ávida de más información!! Por favor sigue publicando tus reflexiones, son muy buenas. Lo de la madre de Kvothe es impresionante...y lo de asesino de reyes...muuuchas incógnitas!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo, estoy trabajando en la de Iax, como ya os avise en el final de mi ultimo post. No os preocupeis proximamente estara lista, y os gustara os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. Uff esto si que me da miedo, ya no quiero más sufrimiento para el pobre Kvothe. Gracias por tu tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un error de traducción, en inglés es "Kingkiller", en singular.

    ResponderEliminar