sábado, 11 de febrero de 2012

Ultimas Noticias

El dia de Enero, el Gran Patrick Rothfuss (con vuestro permiso, realzo su nombre), estuvo realizando una entrevista para "Reddit", donde impera el AMA, o como ellos lo llaman "Ask Me Anything". Donde revelo algunas incognitas que a dia de doy, a nosotros los seguidores de esta alucinante saga, nos tiene en vilo.

Una de ellas, se produjo cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que se escriban mas historias ambientadas en el universo de Kvothe, a lo que respondio que: "al menos una de ellas saldrá el año que viene; tal vez dos". Lo dicho, un bombazo; pero no el mas grande.

Dicho esto mas tarde se le pregunto, sobre si tenia pensado, una vez terminada la trilogia del Asesino de Reyes, continuar de alguna manera, la historia de Kvothe, al que respondio con un tajante, pero a la vez ilusionante....."Quizas"

En cuanto se sepan mas cosas sobre la continuacion de la historia de kvothe, intentare informaros a traves de este blog, a la vez de que hablare sobre "Spoilers" o mas bien, carnada en anzuelo que nos puso, conscientemente Rothfuss en los anteriores, libros para que mentes privilegiadas y despiertas, enlazaran y descubrieran este tipo de cosas....

"Proximamente: ¿Quien es la Hermana de Lady Lackless? Lo destriparemos...

1 comentario:

  1. He encontrado tu blog gracias a la página de fb de La historia de Kvothe, y no sabes lo que me ilusiona leer esto.

    Tengo una amiga a la que también le encanta este universo tan particular, que ha creado Rothfuss, y tiene la teoría de que las Crónicas del Asesino de Reyes sólo abarcarán el pasado de Kvothe, pero que el presente da para más libros, a menos que como dicen, todo acabe en tragedia.

    Y bueno, hoy gracias a esto tengo nuevas esperanzas, por lo que ya me largo a avisar de que puede que no todo termine en The doors of stone.

    Gracias por tu espacio ;)

    ResponderEliminar